Esperamos poder responder a cualquier duda que tengas en esta sección. Si no encuentras lo que estás buscando no dudes en ponerte en contacto con nosotros, intentaremos responderte lo antes posible.

¿DE DÓNDE VIENE EL NOMBRE INDIE?

INDIE viene de la tendencia independiente de los años ochenta. Decidimos utilizar este nombre porque compartimos la ideología y estilo que representa, es así que decidimos apostar por lo nacional y hacer moda independiente que permita a los consumidores construir su marca personal.

¿POR QUÉ COURRIER LLEGAN LOS PRODUCTOS Y CUAL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Nuestros productos llegarán a su destino a través de Correos del Ecuador. Los tiempos de entrega varían acorde a tu ciudad o provincia. El tiempo de envío debe contarse a partir de que se haya confirmado tu pago:

Nacional de 48 – 96 horas depende del lugar de destino

Internacional en América 4 – 7 días, Europa 7 – 9 días y resto del mundo 10 – 12 días

Los costos de envío son:

A todo el Ecuador $4.00.

Envíos mayores a $50.00 no tienen costo el envío. (Aplica únicamente en Ecuador)

¿CÓMO FUNCIONA EL ENVÍO INTERNACIONAL?

Enviamos a cualquier parte del mundo. Es posible que tu paquete sea revisado en aduanas y esté sujeto a alguna tasa o arancel. No podemos especificarte el importe de dichas tasas puesto que varían según el país y la mercancía.

Normalmente, al tratarse de un bulto pequeño y con un precio bajo no debería de verse sujeto a ninguna inspección en aduanas y probablemente te llegue a casa sin ningún retraso.

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

INDIE aplica una política de total satisfacción por lo que puedes solicitar cambiar tus compras hasta 15 días después de realizada la compra. Para ello es necesario  que tomes en cuenta lo siguientes:

  • Tu compra debe regresar con las etiquetas respectivas y la factura.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones de mercadería con descuento.
  • La mercadería no debe ser usada ni lavada.

Debes tomar en cuenta que el costo de envío del cambio correrá por tu cuenta a excepción de que sea una falla de fábrica: correrán por cuenta del cliente. 

Importante: En este momento no aceptamos devoluciones, únicamente cambios.

¿CÓMO ME CONTACTO CON USTEDES?

Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando este formulario. Poner link a Formulario de Contáctenos

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Una vez que tu pedido haya sido enviado te facilitaremos un numero de seguimiento con el que podrás consultar dónde se encuentran tus productos en todo momento desde la web de Correos del Ecuador.

MEDIAS

¿CUÁL ES MI TALLA?

Fabricamos todas nuestras medias para adultos en dos tallas diferentes. Puedes mirar la siguiente tabla de conversión para salir de dudas:

Medias Caña Media
TALLA DE CALZADOTALLA DE MEDIA
Del 36 al 40 9/11
Del 40 al 44 11/13
Medias No Show
TALLA DE CALZADOTALLA DE MEDIA
Del 36 al 44 9/13
Medias Indie Kids
EdadTALLA DE MEDIAS PARA NIÑOS
1 A 3 AÑOS #/#
3 A 5 AÑOS #/#
5 A 7 AÑOS #/#
CALZO 35 Y MEDIO O UN 41 Y MEDIO, ¿QUÉ TALLA ESCOJO?

Todas nuestras medias dan un poco de talla, por lo que te recomendamos que en caso de encontrarte en un punto intermedio, elijas la menor de las opciones.

¿PORQUE ALGUNAS MEDIAS SON MÁS GRUESAS QUE OTRAS?

Algunas modelos de medias son más gruesas que otras por su textura, cada diseño es tejido; por lo que hay modelos en los que se requiere utilizar más colores de hilos. Sin embargo el material con que son fabricadas nuestras medias hace que esto no sea un problema, nada como la frescura y comodidad de tus INDIES.

¿PUEDO LAVAR LAS MEDIAS EN LA LAVADORA?

Sí las puedes meter a la lavadora, a continuación te damos algunas recomendaciones para que no se desgasten.

  • A la hora de utilizar la lavadora, lo primero que debes tener en cuenta es que la mayoría de las medias son de colores, así que, lávalos con la ropa de color.
  • También es muy importante que metas las dos medias del mismo par, para que no se desgasten de forma desigual.
  • Recuerda dar la vuelta a las medias antes de meterlas a la lavadora, mantendrán durante más tiempo su color.

Si eres de lavar a mano, recuerda que es mejor utilizar un detergente líquido. Los detergentes en polvo a mano no se disuelven bien y pueden quedar restos entre el tejido del calcetín.


Scroll