INDIE empieza en Ecuador el 2014 cuando 3 amigos decidimos iniciar una gran aventura. Juntamos nuestra creatividad y ganas de emprender para desarrollar moda para hombres creada por gente normal, común y corriente. A esta ecuación le sumamos que nuestros productos llevaran la insignia de ser ecuatorianos y apostamos por la mejor calidad.

Empezamos por el producto más “aburrido” en la ropa masculina, las medias. Nos preguntamos:
¿Por qué debían ser negras, blancas o a lo mucho cafés?
Y decidimos apostar por los colores, personalidad y le añadimos #freakmentalattitude.

La personalidad también puede ser parte de nuestra ropa y eso es lo que buscaremos en cada apuesta. Por ahora puedes encontrar además cordones, shorts, zapatos, relojes y lapels flowers.

AVISO LEGAL

INDIE garantiza la absoluta confidencialidad de los datos personales de los usuarios. Los datos proporcionados son incorporados a una base de datos gestionada bajo la exclusiva responsabilidad de INDIE, creada para sus inscripciones y/o pedidos, así como para informar a sus usuarios sobre los pedidos, productos y servicios de INDIE.

Si tiene cualquier consulta o desea rectificar, cancelar o incluir sus datos en el fichero, por favor, póngase en contacto con nosotros a indieecuador@gmail.com

ENVÍO Y ENTREGA

Producimos para todo el mundo y nos gusta premiar a nuestros clientes, por eso no importa desde dónde nos visites, porque ofrecemos envío gratuito a todo el mundo con pedidos superiores a $100.

Todos los envíos salen certificados desde nuestros almacenes en Guayaquil, y puedes seguir tu pedido en todo momento.
Los plazos de entrega son diferentes según el lugar:

  • Dentro de Ecuador: 24-48h
  • América: 3-5 días laborables.
  • Resto del mundo: 1-3 semanas
PAGO SEGURO

La compra es realizada mediante la plataforma de pago Paypal.

INDIE en ningún momento tiene acceso a tus datos bancarios, y son las entidades financieras las que se encargan de realizar las transacciones. Puedes estar tranquilo; tus datos se tratarán de forma confidencial y bajo la máxima seguridad en todo momento.


Scroll