Nuestra Historia

INDIE empieza en Ecuador el 2014 cuando 3 amigos decidimos iniciar una gran aventura. Juntamos nuestra creatividad y ganas de emprender para desarrollar moda para hombres creada por gente normal, común y corriente. A esta ecuación le sumamos que nuestros productos llevaran la insignia de ser ecuatorianos y apostamos por la mejor calidad.

Empezamos por el producto más “aburrido” en la ropa masculina, las medias. Nos preguntamos: ¿Por qué debían ser negras, blancas o a lo mucho cafés? Y decidimos apostar por los colores, personalidad y le añadimos #freakmentalattitude.

La personalidad también puede ser parte de nuestra ropa y eso es lo que buscaremos en cada apuesta. Por ahora puedes encontrar además cordones, shorts, zapatos, relojes y lapels flowers.

Trabajamos todos los aspectos en la planificación.

2014
AÑO DE FUNDACIÓN
20000
CLIENTES FELICES
15
NUESTRO EQUIPO
5003
ENVÍOS REALIZADOS

Tendencias Imprescindibles

Potencia tu imagen profesional con nuestros portafolios de calidad premium

¡Potencia tu imagen profesional con nuestros portafolios de cuero premium! En Indie, ofrecemos el complemento perfecto para hombres que buscan elegancia y funcionalidad en cada detalle. Confeccionados con los mejores materiales, nuestros portafolios son más que un accesorio de moda, son una herramienta esencial para mantener tus documentos organizados y tu estilo impecable en cualquier ocasión. Únete a la comunidad de hombres exitosos y estilosos que confían en la calidad premium de Indie.

Trabaja con nosotros

Forma parte de la moda para hombres que trasciende